Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Alice (y sus ganas de gritarle al mundo lo que le ronda por cada fibra de su ser).

El otro día me puse sentimental, sí, así, como lo oyes. Volví a leer todas aquellas cartas que nos escribimos durante el verano de 2010. En aquel momento me daba la impresión de que las palabras me salían solas y, a la vez, me costaba entretejerlas. Llámalo "querer causarte buena impresión", o como quieras. Ahora todo eso me parece cosa del pasado, ya no me preocupa lo que puedas pensar de esto. Tampoco me preocupo por olvidarme completamente de ti, pienso que dentro de no mucho tiempo lo único que nos quedarán son los recuerdos.

Cuando acabé de leer las cartas, pensé que habías vuelto. Me pareció que todo el apartamento olía a ti. Supongo que me lo habré imaginado, o tal vez fuese por culpa de aquel chico del metro, uno con el que a veces coincido al volver a casa, que usa tu mismo perfume, ese olor que se me impregnaba cuando estaba contigo, ese que me hacía ver que no estaba viviendo un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario